Luis Dorante ya no será el manager de Los Bravos de Margarita

CARACAS.-«Mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el conjunto margariteño dio a conocer que mantuvo una reunión con Luis Dorante en los Estados Unidos; donde ambas partes decidieron no seguir trabajando juntos a partir de este momento.

Dicho encuentro contó con la presencia del gerente general de la franquicia, Yves Hernández; quien resaltó el profesionalismo con el que Dorante llevó a cabo su trabajo y le agradeció por tal labor.

“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, expresó Fernández. “Agradecemos su profesionalismo, esfuerzo y arduo trabajo con Bravos de Margarita en la recién finalizada campaña”.

Otro ejecutivo que también dijo presente en la reunión fue el gerente deportivo, José Manuel Fernández; que se encargó de informarle a los fanáticos margariteños que el equipo ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo dirigente.

“El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”, expresó.

La organización finalizó su comunicado confirmando que «en los próximos días» informarán el nombre del nuevo mánager para la próxima campaña de la LVBP.

/Unión Radio

Entradas relacionadas