Araure: Con una moto robada detienen a un joven durante operativo rural

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto delincuente fue aprehendido cuando se desplazaba a bordo de una moto robada, procedimiento realizado por funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 04, en la vía que conduce al caserío Hoja Blanca de la parroquia Río Acarigua, jurisdicción del municipio Araure.

En la información ofrecida por los organismos de seguridad, se conoció que el detenido responde al nombre de Reni Jesús Piñero Patiño (21) con residencia en el sector La Loma del mencionado municipio.

La detención de este individuo se logró cuando la comisión policial llevaba a cabo un despliegue de seguridad en la parroquia Río Acarigua.

Se indicó que la comisión policial visualizó a un sujeto sospechoso que se movilizaba en una moto marca Keeway, modelo Owen QJ-150C, color azul, placas AA9H97L, por lo que deciden interceptarlo.

Al chequear los datos filiatorios de Piñero Patiño ante el Sistema Integrado de Información Policial, se determinó que este elemento no presenta antecedentes.

No obstante, al verificar las características de la moto, se conoció que era solicitada por el delito de hurto de vehículo en la vía pública, por parte del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, según caso № K-12-0254-00315, con fecha 23 de febrero del año 2012.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Vale reseñar, que este operativo fue llevado a cabo en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas