Exigen a la Contraloría del estado investigar financiamiento de los bonches y conciertos que organiza el Gobierno regional

Miguel Enrique Villavicencio.- Para Lucas Segura, legislador y secretario general de Acción Democrática en el estado Portuguesa, este Gobierno está sumido en la corrupción al punto que tiene al país al borde del colapso y pasando penurias al pueblo.

Criticó que el presidente Nicolás Maduro y sus voceros le mientan a los venezolanos, diciéndoles que se aguanten porque por culpa de las sanciones y bloqueo contra el país no hay dinero suficiente para aumentar los salarios a los trabajadores del sector público, mientras por otro lado se «extravían» más de 3 mil millones de dólares del erario nacional.

El dirigente adeco espera que esto no sea más que un saludo a la bandera y este caso quede impune.

-La idea no es sólo que los responsables de este grave hecho de corrupción paguen con la cárcel, sino que también devuelvan todo lo robado – señaló.

Segura expresó que ahora más que nunca los venezolanos deben unirse y luchar contra este desgobierno corrupto.

Investigación

En otro sentido, el parlamentario regional pidió a la Contraloría General del estado Portuguesa, que abra una profunda investigación por el caso de los supuestos empresarios y contratistas que financian millonarios bonches y conciertos con artistas, según asegura Primitivo Cedeño.

-Es hora que la Contraloría del estado Portuguesa asuma su responsabilidad y se encargue de investigar el verdadero origen de los millonarios recursos económicos utilizados para pagar los conciertos y demás bonches organizados por el Gobierno regional – solicitó Segura.

Puntualizó diciendo que en su condición de legislador solicitará formalmente está investigación a la Contraloría General de Portuguesa.

Entradas relacionadas