Arrancaron los trabajos de impermeabilización del área quirúrgica del Hospital Miguel Oraá de Guanare

ESPECIAL.-

Inician los trabajos de impermeabilización y adecuación de las áreas quirúrgicas del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá del Guanare, trabajos que se realizan siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Salud y el gobernador Primitivo Cedeño, pata dignificar los espacios de salud para la mejor atención del pueblo.

La primera combatiente del estado, María Gabriela Gil detalló que se están trabajando en más mil 300 metros cuadrados en los techos, además esto se suma a la adecuación del 5to piso de este hospital donde se encuentran las áreas de quirófano, sala de parto, cuidados intensivos, entre otros.

Detalló, que “En revolución en tiempos difíciles, se continúa trabajando en favor del pueblo, porque con Nicolás Maduro y Primitivo Cedeño, el compromiso es con el pueblo de Portuguesa”.

Por su parte, la autoridad única de Salud, Yelitza Ortiz señaló que estas labores conjuntas se ejecutan por la recuperación del Sistema Público Nacional de Salud, para seguir trabajado con amor y compromiso por el pueblo portugueseño.

MARÍA CARRERA/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas