Oposición ratifica su solidaridad con los maestros ante el saqueo nacional

ESPECIAL. –
Mientras un grupo de la élite del partido de gobierno y del PSUV se lucra ilícitamente, donde, por cierto, hay portugueseños protagonizando como en el caso de la corrupción en PDVSA, el régimen no da muestras de preocupación por la incansable lucha de los maestros y trabajadores por un salario digno.
Edgar Rivero, portavoz de la Plataforma Unitaria de Portuguesa, indicó que esta máxima instancia de la oposición en nuestra entidad federal, reunida este lunes en la sede de PJ en Guanare, ratificó su solidaridad con los millones de docentes y funcionarios públicos porque sobran razones para mantenerse en la calle luchando por construir el cambio político para el país.
Hemos dicho, expresó además el presidente regional de UNT, que en Venezuela reina el saqueo y no el bloqueo “el trillado discurso del gobierno para evadir sus responsabilidades y no dar respuestas a las demandas laborales. Las cuantiosas cifras de dinero dilapidadas pudieron en un momento paliar la grave crisis económica que atraviesa el sector educación concediendo como mínimo un bono mensual de 300 dólares durante dos años ininterrumpidos.
En otro orden de ideas, el responsable de la PUD, informó que el 19 de abril próximo se realizará un acto en Guanare para suscribir un acuerdo de respeto y gobernabilidad entre todos los factores políticos que han mostrado interés en participar en las primarias convocadas para el 22 de octubre de este año, donde se elegirá al candidato presidencial que derrotará al PSUV en el proceso electoral del 2024.

Entradas relacionadas