El analista Germán Sandoval dice que Portuguesa vencerá al Táchira

ESPECIAL.- «El juego entre Portuguesa y Táchira será un duelo muy peleado, se jugará a dientes apretados. Un partido intenso, atractivo y clásico entre dos rivales históricos del fútbol venezolano, así que nadie se quede en casa y vamos a respaldar a nuestro glorioso pentacampeón nacional en el estadio “General Páez”, que seguramente va a presentar un súper llenazo.

Mi pronóstico es que ganarán los llaneros dos a uno”, así lo afirma el destacado comentarista y locutor deportivo Germán “Araña” Sandoval, quien forma parte del equipo que transmite los encuentros de la tropa portugueseña.

El veterano comunicador elogia el trabajo que viene haciendo el nuevo entrenador Jesús Ortiz. “Indudablemente que le cambió la mentalidad al plantel rojinegro este joven promesa de las nuevas generaciones. Ha hecho cambios importantes y el equipo esta súper unido, listo para comerse a cualquiera en el mítico. Felicito también a los directivos Mayker Frías y al doctor Edward Herrera, quienes están haciendo un trabajo formidable para que nuestro club siga en la lucha”, agregó Sandoval, quien aparece en la gráfica en compañía de sus hijas.

Entradas relacionadas