ESPECIAL.-
En aras de avanzar en materia de seguimiento y control, la secretaria de Gestión Interna de la Gobernación de Portuguesa, Fanny López, sostuvo una reunión con representantes de los sindicatos del estado para evaluar el estatus de los beneficios contractuales.
Indicó López que los temas tratados, entre ingresos, egresos y solicitudes serán direccionados a nivel nacional al Ministerio de Educación y de igual manera estadal, “Un trabajo que se viene realizando en conjunto con la autoridad única de Educación, María Morillo”.
En la reunión también estuvo presente el doctor Frankar Miguel Martínez, director del SISSEP, quien presentó propuestas para desarrollar un plan que permita generar mayores beneficios en el área de salud; de igual manera, participó la directora de Recursos Humanos, Ingrid Silva, cumpliendo con las orientaciones del mandatario estadal.
“Aquí estamos prestos, para seguir afianzando los lazos de hermandad, haciendo seguimiento y control de nuestra gestión, para el beneficio de los trabajadores, como lo indica el gobernador Primitivo Cedeño”, finalizó López.
ANGELA JIMÉNEZ/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS