Zafra 2022-2023: Más de 300 mil toneladas de caña se arrimaron al Central Las Majaguas

ESPECIAL.-

Gracias a la fuerza de la clase trabajadora, a los productores y al Gobierno Bolivariano de Venezuela, en esta zafra 2022-2023 más de 300 mil toneladas de caña se arrimaron al Central Azucarero Las Majaguas – Santa Elena.
El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, señaló que está industria pese a que estuvo paralizada por muchos años, hoy al cierre de zafra logro alcanzar la meta establecida, gracias a la confianza del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Agricultura y Tierras.
Aseguró, que la industria ya se trazó como meta, para la próxima zafra, el arrime de 700 mil toneladas de caña de azúcar. » Esta meta la vamos a lograr porque ya recuperamos la confianza de los productores y de los trabajadores», expresó.
Asimismo, mencionó que gracias a la fuerza trabajadora de Las Majaguas, a los productores y a las alianzas estratégicas, se consolidó la producción de más de 21 millones de kilos de azúcar, destinado al mercado nacional.
Para cerrar, el Mandatario Bolivariano, destacó que a todos los productores, se le ha cancelado en el tiempo estimado que establece la gaceta, además se atendieron más de 662 productores del punto y círculo, al igual que de Guanare; y de los estados Cojedes, Lara y Barinas.

DANIS MORILLO/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas