Araure: Detenida mujer acusada de trato cruel contra su hijo de 3 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren», practicaron la detención de una mujer señalada de presunto trato cruel e inhumano en contra de su pequeño niño.

La detenida fue identificada con el nombre de María D.F.G. (37) ama de casa, con domicilio en el sector 3 de la urbanización La Tricentenaria de Araure.

Según la versión dada a conocer en los organismos de seguridad, allegados a esta mujer la denunciaron ante una comisión policial, luego que supuestamente maltratara físicamente a su propio hijo de apenas tres años de edad.

Inmediatamente se realizó un operativo que permitió aprehender a la presunta agresora, mientras que su hijo fue llevado hasta un Centro de Diagnóstico Integral donde sería valorado por los médicos de guardia.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, por el presunto delito de trato cruel e inhumano en contra de un niño.

Solicitado

En otro procedimiento efectuado este miércoles en el barrio Robert Serra de la población de Guanarito, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial № 07 detuvieron a un individuo que se encontraba solicitado por un tribunal.

Este sujeto fue identificado como Ángel Enrique Villalobos Ríos (20), nativo de Maracaibo, estado Zulia y con residencia en el barrio Valle Verde de Guanarito.

Ángel Enrique Villalobos Ríos, detenido

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo constatar que Villalobos Ríos estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo de Juicio en materia de Adolescente de Maracaibo, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según oficio № 2JA-084-23, de fecha 25 de enero del año 2023.

Dicho procedimiento fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Guanare.

Ambos peicedimientos se ejecutaron por orden del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas