ESPECIAL.- Con un compartir, el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Guanarito celebró el vigésimo tercer (23°) aniversario de la LOPNNA, que sirvió, entre otras cosas, para reflexionar sobre el trabajo realizado y el que queda por hacer, en función de concientizar a la población sobre la importancia de ese instrumento jurídico.
La abogada Thibisay Sánchez, junto con el personal que labora en esa institución, y con recreadoras, hizo que un considerable grupo de niños y adolescentes participaran en juegos recreativos e instructivos, además de recibir cotillones y el consabido refrigerio.
Fue una celebración caracterizada por la armonía y por el deseo de seguir cumpliendo la noble misión de procurar la protección de los niños y adolescentes.
En los venideros días comenzará una serie de charlas educativas, dirigidas a los grupos familiares, de cuya de realización informaremos oportunamente. Sánchez tuvo palabras de agradecimiento para las personas, instituciones (Alcaldía) y comerciantes que hicieron su aporte para que la referida actividad se llevara a cabo.
David Figueroa Díaz/
Prensa, Alcaldía de Guanarito