Miguel Cabrera continúa produciendo y da un paso más hacia los 3.100 imparables en las Grandes Ligas

DETROIT.- En la doble tanda disputada este sábado entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera no podía pasar desapercibido.

Luego de que su paisano Eduardo Rodríguez se luciese en el montículo a primera hora, en el segundo choque le corresponde al de Maracay; durante la baja del quinto, ante las serpentinas de Grayson Rodríguez liga sencillo al jardín izquierdo, en cuenta de 2 bolas y 1 strike, conecta una recta de cuatro costuras que baja a 94.8 millas por hora.

Para el Señor Miggy, este es su hit 3.098 en el máximo nivel de la pelota, y le mantiene en la cima entre jugadores activos; tiene 1.005 de ventaja sobre su inmediato seguidor, Joey Votto con 2.0093.

Y LLEGÓ EL 3.098🔥💪🏽

Solo faltan ✌🏽 para que “Miggy” llegue a los 3100 hits en la Gran Carpa🤩

¡VAMOS!🇻🇪⚾️

pic.twitter.com/ot9LmFxtkd— Meridiano (@MeridianoTV) April 30, 2023

Asimismo, ese imparable le acerca a solo 12 del puesto vitalicio número 23, en manos del integrante del Salón de la Fama, Dave Winfield, quien sonó 3.110. El siguiente en el listado es Alex Rodríguez con 3.115.

Para este domingo prosigue la serie entre oropéndolas y felinos, en partido pautado para comenzar a la 1:40 pm, también en el Comerica Park de Detroit. Por la visita abrirá Kyle Bradish.

merdiano.net/

Entradas relacionadas