UNT Páez cuestiona política de bonos: Maduro se burla de los trabajadores al obviar reclamos salariales

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Alfonso Alvarado, secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Páez, sostuvo que los anuncios hechos este primero de mayo por el presidente Nicolás Maduro constituyen una “burla” a los trabajadores venezolanos al obviar las protestas del sector público a lo largo de estos meses y no conceder un aumento salarial.

Comentó que mientras se habla de un aumento del 40 % en cestatickets y 30  % del llamado bono de guerra económica, que no incide de manera alguna en las prestaciones sociales, el salario real de los trabajadores se sigue manteniendo en 5 dólares mientras los pensionados y jubilados continúan en desventaja al no tener acceso a estas asignaciones mensuales.

-Desde UNT-Páez nos preguntamos cómo es que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, no modifica la Ley de Alimentación para permitirle a los pensionados y jubilados que puedan obtener ese beneficio. Es que acaso nosotros no comemos? Aquí podemos ver claramente como este Gobierno tiene a un grupo de venezolanos de primera y otro de segunda categoría.

Entradas relacionadas