La GNB en Boconoíto: Con marihuana en su poder detienen a una joven que viajaba en bus

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos de la Primera Compañía del Destacamento № 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a una pasajera bus que llevaba supuesta droga dentro de un empaque de papas fritas.

Este procedimiento fue realizado en el Punto de Atención Vial de la GNB en Boconoíto.

La presunta microtraficante fue identificada cómo Yeirin Niruski Montero Cárdenas, de 20 años de edad.

Se informó en el comando castrense que esta mujer viajaba a bordo de un transporte público (buseta) de la Línea de Conductores «23 de Enero», que se dirigía desde la capital del estado Táchira hasta la ciudad de Caracas.

La droga decomisada a la joven mujer

Al ser sometida a una revision de sus pertenencias, los efectivos militares hallaron unos restos vegetales que estaban ocultos dentro de un sobre de papas fritas, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Se presume que esta persona viajó hasta Colombia para adquirir este alijo de droga que arrojó un peso de 25 gramos de supuesta marihuana.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Dicho procedimiento se cumplió en base a las instrucciones emanadas del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la coordinación del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas