Dip. Evelyn Díaz: El presidente Maduro demostró que quiere lo mejor para los trabajadores

ESPECIAL:

La diputada del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Evelyn Díaz, respalda totalmente los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro para ajustar el salario mínimo integral de los trabajadores y trabajadoras de Venezuela.

Señaló Díaz, que lo más importante de este anuncio radica en que el presidente asumió un plan gradual de incrementos del salario porque entiende que los trabajadores necesitan recuperar su poder adquisitivo, que está deteriorado producto de la acción criminal de la derecha venezolana que mantiene bloqueadas las principales fuentes de ingresos de la Nación con el respaldo del imperio norteamericano.

La diputada apuntó, que el presidente Maduro con su equipo económico ya logró estabilizar el tipo de cambio entre Bolívar-Dólar, cosa que es muy importante para detener la inflación, ha ajustado el cesta ticket a 40$ y el bono de guerra económica en 30 dólares indexados, cubriendo con este último a los pensionados y jubilados, y ha dicho que en la medida que se tengan más recursos se harán aumentos de salario.

Dijo Díaz, que se trata de medidas tomadas con responsabilidad por parte del presidente que quiere lo mejor para los trabajadores y trabajadoras, porque de nada hubiera servido un aumento de alto porcentaje y que luego el tipo de cambio aumentara de forma desmesurada. » Estos anuncios buscan mejorar los ingresos y a la vez mantener estable la economía» concluyó Díaz.

Entradas relacionadas