El Cicpc – Guanare capturó a presunto delincuente acusado de cometer hurto en una finca

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto con prontuario policial fue detenido por presuntamente encontrarse implicado en un hurto perpetrado recientemente en una finca, ubicada en la parroquia Virgen de Coromoto en Guanare.

Este procedimiento policial fue realizado por una comisión del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, en el Asentamiento Campesino Peña Arauquita de la parroquia antes señalada.

El detenido fue identificado como José David Sánchez Iglesia, de 32 años de edad.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades policiales, el pasado 6 de mayo fue cometido un hurto en una finca ganadera. Allí los maleantes se apoderaron de varios bebederos para animales, elaborados en concreto.

Algunos de los bebederos recuperados por la comisión policial

Tras la denuncia formulada, los detectives policiales iniciaron un trabajo criminalístico que permitió identificar a este elemento, por lo que se llevó a cabo un operativo rural en el que se logró su aprehensión.

Durante este procedimiento policial se pudo recuperar la cantidad de siete bebederos hurtados. Además, al presunto ladrón se le incautó una moto marca Bera, modelo SBR-150, color verde.

También se informó que Sánchez Iglesia presenta registros por los delitos de homicidio y robo de vehículo automotor ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.

Todo este despliegue fue efectuado por lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas