En Guanare: 133 Comité Justicieros defenderán votos de Capriles en las elecciones primarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Ciento treinta y tres Comité Justicieros serán conformados en toda la geografía del municipio Guanare, para defender los votos que obtenga el candidato Henrique Capriles en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, pautadas para el próximo 22 de octubre.

El concejal guanareño Danny León, vicepresidente de asuntos políticos de Primero Justicia en el estado, declaró que en lo que corresponde al casco urbano se conformarán 99 comité justicieros y los otros 34 en el resto del municipio capital.

Expresa que toda la dirigencia del partido, encabezada por el legislador José David Ángulo, a través de los lineamientos de las autoridades nacionales de Primero Justicia, vienen trabajando sin descanso en todos los rincones del estado Portuguesa a favor de Henrique Capriles, candidato a las primarias de la oposición.

Resalta que la dirigencia y la militancia del partido aurinegro vienen cumpliendo una extensa gira política en los catorce municipios del estado Portuguesa, con el propósito de dar a conocer un mensaje de cambio y esperanza al pueblo.

El concejal Danny León manifestó que continuarán realizando giras por todo el estado Portuguesa

-Estamos trabajando sin descanso. La candidatura de Capriles ha tenido muchísima aceptación en las comunidades portugueseñas, especialmente en el municipio Guanare – aseguró.

Más adelante, León comentó que para este sábado tienen programado un acto en la avenida Sucre con carrera 4 de Guanare.

-Allí todo el equipo de Primero Justicia estará haciendo entrega de unos bolsos a las madres en su día, y además para dar a conocer las propuestas de nuestro abanderado a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, estaremos realizando un contacto directo y casa por casa en el sector Los Próceres de Guanare – puntualizó.

Entradas relacionadas