Ricarda Pantoja lanza línea de carteras “Forever Glam” para la mujer versátil

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Versatilidad, comodidad, elegancia, originalidad son parte del sello personal de la diseñadora  Ricarda Pantoja, cuya esencia se ve reflejada en la nueva línea de carteras “Forever Glam”, en una nueva apuesta a lo hecho en Venezuela y respetando el medio ambiente.

Raphaela Guiú, directora de marca y Myriam Abreu, mejor conocida como la Barbie Abreu, e imagen oficial de la firma, ofrecieron detalles de la nueva colección, conformada por cinco nuevos modelos entre cuatro y cinco colores cada uno, que pueden ser personalizados al gusto del cliente, además de continuar con la línea de sobres o cluth, tocados, tiaras y orfebrería, entre otros accesorios que le dan un toque especial de la mano de Ricarda Pantoja.

La marca de esta renombrada diseñadora surge en Acarigua, en el año 2014, “en el marco de una situación país muy peculiar y cuando se creía imposible soñar con proyectar una linea y llevarla donde ha llegado hasta los momentos”, cuenta su hija, Raphaela Guiu.

Herminia, Ricarda, Catalina, Renata, Teófila, Catalina, Guillermina han sido alguno de los nombres dados a las líneas de carteras, en reconocimiento a las mujeres que han marcado huella en la vida de la creadora.

“Forever Glam” trae consigo carteras “femeninas y coquetas” para cualquier ocasión, para ir a una fiesta, para andar de diario o deportiva, con diseños originales, elaboradas con telas exclusivas traídas de Europa, lo que las hace muy duraderas e incorpora pieles “veganas”, como parte de la filosofía ecologista de Ricarda Pantoja.

La Barbie Abreu señaló que “como venezolanos hay que apoyar el talento nacional, apoyar lo nuestro y no esperar a que una celebridad tenga que usar un producto para comenzar a apoyar las creaciones de nuestros diseñadores venezolanos”.

Entradas relacionadas