En un gran espectáculo fueron presentadas a la prensa las candidatas de Mini Turismo Portuguesa

ESPECIAL.-

La belleza, el talento, el brillo, las luces y el glamour, fue lo que caracterizó el acto de presentación a la prensa de las 27 candidatas de Mini Turismo Portuguesa en las categorías Baby, Mini, Pre-teen, y Teen, todas niñas hermosas con gran desenvolvimiento en la pasarela y la intención de proyectar a Portuguesa como un excelente destino en el país y en el mundo.

Las instalaciones del Nuevo Hotel Coromoto fueron el escenario perfecto para disfrutar de la espontaneidad de las 27 candidatas, que desfilaron inicialmente en traje casual y luego en traje de baño. El presidente de la Academia Fashion Model’s, y organizador del evento, José Rivero, dijo que se trató apenas de un abreboca de lo que será la elección final, prevista para el próximo 15 de julio.

En cada categoría, Baby, Mini, Pre-teen, y Teen fueron entregadas las bandas Interactiva, de Prensa, Mejor cabello y Mejor Piel, decisión que no fue fácil para el jurado, vista la espontaneidad y carisma de cada una de las niñas.

La banda interactiva le fue entregada en la categoría Baby a Camila Maldonado; en Mini a Antonella Méndez; Pre-teen Yeilin Milla y Teen, Kamila Andrade. La de Prensa en la categoría Baby a Miah Rojas; Mini, Luisianny López; Pre-teen, Yeimi Moncada y Teen, Loreana Serrano. La de Mejor Cabello la recibieron Baby, Rubienny Méndez, Mini, Asley Maldonado; Pre-teen, Luismar Moncada y Teen Keneidy Bastidas.

Asimismo, la banda de mejor piel la recibieron Baby, Amira Mena; Mini, Paola Araujo, Pre-teen Antonella Gavidia y Teen, Gisell Peña. Vale indicar que el evento fue animado por la talentosa Yasmin Peraza y, hubo la presentación de grupos de danza, así como del cantante y compositor Iván Ramos, que deleitó a todos los asistentes con su gran talento.

/Texto: Yorky Araque

Entradas relacionadas