Ratificada continuidad de Edgar Rivero como responsable de la PUD-Portuguesa

ESPECIAL.- Autoridades de diversas organizaciones políticas acordaron, por votación mayoritaria, la ratificación de Edgar Rivero al frente de la Plataforma Unitaria Democrática en Portuguesa.

La continuidad de Rivero obedece al reconocimiento del trabajo realizado en funcion de potenciar el concepto de la unidad superior en la práctica. Los hechos hablan por si solo, de allí la sabia decisión de postergar su permanencia en la responsabilidad de la PUD por dos meses más.

El compromiso de Rivero es concretar la activación en un 100% de las comisiones de trabajo vinculadas a la PUD. Asimismo abonar todo el camino necesario para garantizar la masiva participación de la gente en la Primaria del 22 de octubre.

Posterior a la reunión ordinaria de la PUD Portuguesa, una comisión designada se apersonó en la oficina regional del CNE para consignar oficio de manera formal exigiendo abrir el registro electoral permanente en los trece municipios restantes del estado Portuguesa.

Esta consignación marca el inicio de un plan orientado a garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales LOPE., y le corresponderá a las partidos políticos, sociedad civil organizada hacer lo propio.

Entradas relacionadas