Más GB para Papá con Movilnet

***La Operadora móvil celebra el mes del padre con la Promo Más GB para Papá, y así puedan seguir conectándose a la velocidad de la red 4GMAX….

ESPECIAL.- Llegó junio y para celebrarlo junto a los padres, Movilnet trae la Promo Más GB para Papá, con la que podrá adquirir líneas nuevas con tecnología 4GMAX.
Papá disfrutará las mejores jugadas de sus deportes favoritos con los planes 4GMAX de Movilnet
Para papá que le gusta el deporte, es amante de la música o fanático de la tecnología, Movilnet le obsequia 4 GB al adquirir los siguientes planes con 4GMAX:
• Intelidatos 3.6, con 36.000 segundos para cualquier operadora, 1.200 mensajes SMS, 3.6 GB, más 2 GB adicionales con la Promo Más GB para Papá.
• Inteliplan 10 que te ofrece 750 minutos para cualquier operadora, 1.500 mensajes SMS y 10 GB más 2 GB de la promo para navegar desde el teléfono celular.
Acércate a cualquier Agente Autorizado que Movilnet tiene disponible en todo el país y adquiere tu línea nueva prepago natural.
Haz que papá conecte su negocio con la experiencia 4GMAX
Para los clientes jurídicos, Pymes o emprendedores, Movilnet ofrece los planes promocionales: Emprende 10 con 120 minutos a otras operadoras, 230 SMS y 10 GB de navegación, y MaxDatos de 50, 100 y 250 GB.
Si activas dos líneas, Movilnet te obsequia las dos USIM y en la primera línea tendrás 20 GB adicionales (10 GB al mes) por dos meses.
Activando una línea con el plan Emprende 10, y la segunda con MaxDatos en cualquiera de sus planes disponibles, obtendrás 20 GB adicionales por dos meses (10 GB al mes) para la primera línea y la USIM sin costo para ambas líneas.
Pero además, si activas 2 líneas MaxDatos con 50, 100 y 250 GB, las USIM te salen sin costo para ambas líneas.
Adquiere la promoción a través del correo electrónico atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve y de los Agentes Pyme Caracas vancelcorp@gmail.com Portuguesa apymecentroccidente@gmail.com
Recuerda que para disfrutar de los servicios de 4GMAX debes poseer la USIM en un equipo celular compatible con la tecnología 4G Movilnet y estar en las zonas de cobertura LTE. Más información en http://www.movilnet.com.ve/sitio/minisitios/cobertura/
Conecta, Descubre y Comparte con Movilnet.
Promoción autorizada por la Sundde. Válida desde el 1º hasta el 30 de junio 2023. Ciertas condiciones aplican.
/Prensa Movilnet

Entradas relacionadas