Colegio Ángel de la Guarda realiza jornada educativa y ecológica en Parque Recreacional Musiú Carmelo

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.– Con el nombre de “Sembrando conciencia” y en el marco de la celebración del Día Mundial de los Océanos, 97 estudiantes y profesores del Colegio Ángel de la Guarda llevaron a cabo una jornada ecológica y educativa en el Parque Recreacional Musiú Carmelo.

Durante la actividad, que incluyó la declamación de poesías, obras de teatro y mimos, el coordinador del parque, Richard Puentes, les dictó una charla  acerca del  cuidado e importancia y mantenimiento de los océanos, mientras el cuerpo de Bomberos Forestales y Guardaparques explicaron su función dentro de las instalaciones.

Cumpliendo con la premisa “Siembra un árbol y sembrarás vida”, como parte de la campaña de reforestación del parque, el grupo de estudiantes culminó la visita con la plantación de 100 arbolitos entre teresiñas y garbanzillos para el embellecimiento de los alrededores de las caminerías.

Entradas relacionadas