Miguel Enrique Villavicencio.- «No soy un delincuente sino un hombre de bien que se gana la vida trabajando de manera honrada».
Así lo manifestó el señor Pablo Mena, de 63 años de edad, quien fue detenido por supuestamente usurpar funciones como técnico de la empresa Cantv, durante un procedimiento realizado la tarde del pasado sábado 24 de junio en la urbanización «Fermín Toro» de Guanare, por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc.
Señaló que hace trabajos (reparaciones) particulares y privadas a personas que lo contratan, pero eso no tiene nada que ver con usurpar funciones como técnico de la empresa Cantv.
También indica que durante 19 años trabajó en esta empresa estatal y que nunca tuvo un comportamiento inadecuado o que estuviera al margen de la ley.
-Jamás en mi vida había tenido algún problema con la justicia porque soy un hombre de bien. Aclaro que no usurpo ningún tipo de funciones inherentes a la empresa Cantv – repitió Mena.
En tanto, el profesor Nelson Mena, agradeció el apoyo que amigos y vecinos le brindaron en este momento difícil a su hermano Pablo.
-Gracias a Dios ha quedado aclarado que mi hermano no es ningún delincuente sino un honrado trabajador. Lamentablemente, hubo algunas personas que a través de las redes sociales quisieron enlodar su imagen, pero la verdad siempre sale a luz.
Agradezco mucho al Diario Última Hora por el buen tratamiento que le dieron a la noticia de mi hermano Pablo – finalizó.

