.ESPECIAL. –
Cuando está inspirado resulta imparable. Se enoja cuando su equipo no gana y le gusta mucho motivar a sus compañeros en el campo de juego. El delantero Antonio Romero representa jerarquía para la ofensiva del Portuguesa FC en esta segunda vuelta del campeonato. El “Pistolero” viene de marcar su primera diana con los acarigueños la semana pasada tras reñido duelo ante Carabobo.
Al respecto el barinés dijo que: “Ellos fueron al balón, cuando intentaron jugar nos superaron en el primer tiempo, en la segunda parte mejoramos y los contragolpeamos. En una pelota parada me quedé en el rebote, controlé y pegué, un gol bonito. Después de abrir el marcador fuimos mejores y lástimosamente nos empataron faltando diez minutos, quisimos ser mejores pero no pudimos ganar. Hemos tenido buen arranque y en Caracas jugamos bastante bien para vencer al campeón Metropolitanos, donde nos vimos ordenados y compactos”
Los llaneros se alistan para visitar al Zamora este domingo. “Cuatro puntos en dos juegos para nosotros nos dan una confianza para ir a Barinas a buscar la victoria. Para mi ir a jugar allá es algo bastante especial, ya que es mi tierra natal y esa institución siempre me ha abierto las puertas. Pienso que el rival no pasa por un buen momento y debemos aprovechar eso y no descuidar que son un equipo grande y en “La Carolina” se tornan peligrosos. Vamos por el triunfo que será de vital importancia para mantenernos en los primeros lugares de la tabla”, cerró diciendo el artillero.

