Miguel Enrique Villavicencio.- Un muerto y tres heridos fue el trágico saldo del choque de un auto contra un objeto fijo (valla), hecho sucedido la madrugada de este domingo en la autopista José Antonio Páez, sector La Marqueseña, jurisdicción del municipio Cruz Paredes del estado Barinas.
La persona fallecida – de acuerdo a la información aportada en los organismos policiales – respondía al nombre de María Luisa Briceño, con residencia en el sector La Recta de la población de Chabasquén, municipio Monseñor José Vicente de Unda.
En tanto, a los heridos se les identificó como Roger Alexander Tovar Pacheco (28), Yelitza Coromoto Zambrano Linares (48) y Jacqueline Milano, de 54 años de edad.
Estas cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color negro, año 2001, que era conducido por Roger Alexander Tovar Pacheco.
Por causas que aún se investigan, el chofer perdió el dominio del auto, por lo que éste termina saliendo de la vía y se estrella contra la valla publicitaria.
Pese a las lesiones sufridas, el conductor y dos de sus acompañantes lograron salir rápidamente del vehículo chocado.

El vehículo quedó calcinado
Lamentablemente María Luisa Briceño murió al quedar atrapada dentro del vehículo que se incendió por completo de forma inmediata.
En el lugar del siniestro se hizo presente una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) del estado Barinas, además de funcionarios de la Red de Ambulancias Vial de la Gobernación del estado Portuguesa (Vialpo), adscritos al peaje de Boconoíto.
Los tres heridos fueron llevados por la comisión de Vialpo hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare.
A su ingreso, a Tovar Pacheco se le apreció un traumatismo torácico abdominal, mientras que Zambrano Linares sufrió traumatismos generalizados y Jacqueline Milano presentó heridas en la pierna izquierda y región frontal.
Transcendió que la mujer fallecida regresaba con destino a su hogar en Chabasquén procedente de Colombia, ya que casi siempre viajaba a ese país con la finalidad de comprar mercancías para vender.

