MIAMI.-
A pesar de su talla y experiencia como astro del fútbol, Lionel Messi necesitará algo de tiempo para adaptarse al juego del Inter Miami y de la MLS, afirmó el inglés David Beckham, copropietario de la franquicia estadounidense.
El exmediocampista del Manchester United y Real Madrid acudió este martes a la primera sesión de entrenamiento de Messi y del español Sergio Busquets en Miami. El encuentro ocurrió después de que ambos se presentaran a su nueva afición el domingo.
«Sea cual sea su nivel y su estatura, Messi y Sergio van a necesitar tiempo para adaptarse», declaró el Beckham. «Puede que nos sorprendan, puede que empecemos a ganar todos los partidos, pero tenemos que ser pacientes».
Los aficionados del Inter, el último clasificado de esta temporada en la liga norteamericana (MLS), quizás tengan que comenzar a aplicar esa paciencia en el previsto debut de Messi. El partido será el viernes ante Cruz Azul en la inauguración de la Leagues Cup. Allí el astro argentino podría arrancar desde el banquillo. /EN