Messi lidera el triunfo del Inter Miami sobre Atlanta United con dos goles y una asistencia

MIAMI.- Todo ha cambiado. De la mano de Leo Messi, Inter Miami -uno de los peores equipos de la MLS hasta hace apenas unos días- aplastó con goleada y suficiencia a Atlanta United.

El resultado final fue un 4-0 que tal vez resultó algo ‘corto’, con dos tantos del ídolo rosarino (más una asistencia), y otros dos del extremo Robert Taylor. Thiago Almada -sobre el final del partido- lanzó un penal para ‘las Cinco Bandas’ que fue atajado por el portero Drake Callender.

Tras hacer campeón a Atlanta United en 2018, Gerardo Martino se impuso como entrenador en su primer encuentro ante su exequipo, superando con holgura al plantel hoy entrenado por Gonzalo Pineda.

Primer tiempo demoledor

‘Las Cinco Bandas’ lucieron como el equipo dominante en los primeros instantes de partidos. La presión alta y el ritmo de Atlanta parecían ser argumento suficiente para doblegar a Miami en el DRV PNK Stadium.

Pero todo cambió rápidamente. En la primera llegada del Inter, Busquets lanzó un pase profundo hacia Messi desde detrás de la línea central. El 10 recibió el balón algo escorado sobre la izquierda y remató sobre el arco de Brad Guzán. El balón rebotó en un poste, para que el rosarino tomara el rebote y consiguiera anotar el primer tanto del partido.

EFE/

Entradas relacionadas