Miguel Enrique Villavicencio.- Este jueves en la sede del Colegio de Ingenieros de Guanare, fue realizado un taller sobre la nueva Ley de Armonización Tributaria recientemente aprobada por la Asamblea Nacional.
Esta actividad tuvo como ponentes a tres profesionales expertos en materia tributaria y contó con la presencia de los alcaldes opositores Valmore Betancourt (Guanarito), Jóbito Villegas (Sucre), Carlos Barrios (Ospino) y Oswaldo Zerpa (Unda).
Igualmente asistió el personal de administración y hacienda de las alcaldías mencionadas y algunos ediles.
Al respecto, el alcalde Jóbito Villegas declaró que este taller forma parte de la adecuación de las ordenanzas de actividades económicas en base a la nueva Ley de Armonización Tributaria de los estados y municipios.
-Tras un ciclo de preguntas y respuestas, se llegó a la conclusión de comenzar a trabajar en lo que respecta a las ordenanzas de la unidad tributaria municipal y en cuanto a la ley de actividades económicas de cada alcaldía.

Personal de Hacienda, Administración y concejales también asistieron al taller
Tenemos un lapso de 90 días hábiles para adecuar los instrumentos y trabajar en armonía con la Ley de Armonización Tributaria – comentó.
Más adelante, aseveró Villegas que los comerciantes de los cuatro municipios antes mencionados pueden tener la plena confianza que este instrumento legal les permitirá seguir trabajando bajo la premisa de ganar en vez de perjudicar.
-Vamos a mejorar la actividad comercial, es un compromiso de los cuatro alcaldes opositores del estado Portuguesa – puntualizó.

 
 
 
  
 