Representantes de la Estación de Servicio «Victoria» en Guanare: No somos responsables de organizar las colas de vehículos y menos de los lugares que se escogen para hacerlas

Miguel Enrique Villavicencio.- Joelvis Luque, encargada de la Estación de Servicio «La Victoria», única bajo la modalidad de subsidiada en la ciudad de Guanare, en compañía del trabajador Darío Acosta, señaló que vienen cumpliendo al pie de la letra con todo lo establecido por el Gobierno nacional, en lo referente al despacho de combustible (gasolina) a los usuarios.

En este sentido, resaltó que no tienen nada que ver con ciertos listados que hacen algunos grupos de personas ajenas a la bomba con el propósito de organizar las colas para poder surtir de gasolina.

-La estación de servicio «Victoria» trata de atender en su máxima capacidad y con la mayor premura a todas las personas de acuerdo a la placa del vehículo que corresponda para ese día, dijo.

«Eso si, registramos en un libro para nuestro control todos aquellos apoyos que se prestan a personas relacionadas con el sector salud, organismos de seguridad, entre otros, además de todo el combustible que se recibe y se vende diariamente», agregó.

Continuó diciendo Luque que son garantes de que la distribución de combustible se haga tal como corresponde de acuerdo al número de placa.

-Podemos asegurar que trabajamos de acuerdo al horario que nos ordena la Zodi Portuguesa. No somos responsables de las colas que organizan grupos de personas y mucho menos de aquellos lugares o sitios que ellos mismos escogen para hacerlas. Tampoco tenemos ningún tipo de culpa que estos mismos grupos les exijan a ciertos usuarios salirse de la cola porque sencillamente no aparecen en los listados que ellos realizan – aclaró.

Repitió que la estación de servicio garantiza el despacho de combustible de acuerdo al orden de llegada, pero en ningún momento son responsables de organizar las colas de carros.

Así mismo, dejaron claro que no es su responsabilidad que algunos usuarios a veces tengan un mal comportamiento al momento de hacer las colas, hechos que en ciertas ocasiones afectan a los vecinos que residen cerca de la estación de servicio.

Finalmente, expresó que bajo ningún concepto fomentan actos que puedan alterar el orden público.

Entradas relacionadas