CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol sigue apostando fuerte por ir consolidando esa reconexión entre la institución y los patrocinantes. Por eso, en esta ocasión, en aras de seguir expandiendo su camino, confirmó a Movilnet como nuevo socio de la Vinotinto.
Este anunció sirvió para que los presidentes de ambas instituciones, Jorge Giménez (FVF) y el ingeniero Aníbal Briceño (Movilnet), estrecharan sus manos y pusieran en marcha esta conexión goleadora que quedó establecida por los próximo cuatro años.
“La Vinotinto es Venezuela, es un sentimiento que tenemos todos y que Movilnet también conecta a través de la Vinotinto”, apunto el presidente de la compañía.
“Agradecido por la FVF por habernos aceptado este patrocinio”, concluyó Briceño.
Por su parte, Jorge Giménez se mostró “muy contento de seguir dando noticias al país. Hemos ido avanzando, paso a paso generando credibilidad y concentrado con el fanático de cara a este mundial”.
Empresas tanto privadas como públicas que están tocando las puertas para hacerse participe de ese sueño de ir al mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
De esta manera, Movilnet se convierte en el cuarto patrocinante de la Vinotinto, que también tiene en su lista a CLX Group, Forum, Banco de Venezuela.
“El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso”, cerró el presidente de la FVF.
No está de más decir que este acuerdo involucra a las 17 selecciones nacionales, que incluye a la de FVFeSports. Esta última ya ha venido trabajando con Movilnet-E, una plataforma creada para conectar a jugadores, cosplayers y fanáticos que compiten en torneos de videojuegos de alto rendimiento.
liderendeportes.com/

