Comando de Campaña: Portugueseños ven en María Corina una esperanza y están motivados a poner su granito de arena por Venezuela

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como “positivo” fue calificado por la jefa del comando de campaña de María Corina Machado en Portuguesa, María Oropeza, el trabajo llevado a cabo en todo el estado para difundir el mensaje de la aspirante y promover la participación del electorado en la jornada comicial del 22 de octubre próximo.

“Desde el día uno y desde que fuimos juramentados como comando de campaña estadal, acompañados de la alianza política de ABP, Gente, Voluntariado, Vente, Plataforma Agroalimentaria, Democracia en Acción, independientes y cada uno de esos hombres y mujeres, que quieren un cambio y que son parte de este gran equipo, hemos hecho un esfuerzo arduo para llevar el mensaje de María Corina Machado a todos los rincones del estado Portuguesa”, dijo.

Comentó que, en el marco de la gira del comando regional por la región, se ha llevado a cabo la juramentación de los enlaces municipales en San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Páez, Araure, Esteller, Ospino, Sucre, Unda, Guanarito y Papelón y se prevé culminar esta semana con el resto de los equipos.

“Cada uno dispuesto a trabajar y a dar el todo por el todo por lograr la libertad de nuestro país y sobre todo encaminarnos a una ruta que nos lleve a refundar la República junto a nuestra líder María Corina Machado. La receptividad que hemos tenido en cada uno de estos municipios ha sido impresionante porque muchos ciudadanos, entre ellos quienes creyeron en otros proyectos políticos, o los que nunca se habían involucrado en la política, pero que hoy ven en María Corina una esperanza y por eso están motivados a trabajar y a dar su granito de arena por Venezuela”, refirió Oropeza.

La dirigente indicó que la idea es llevar a todos los rincones posibles del estado el mensaje de libertad y de esperanza “para que todos los portugueseños, a pesar de haber perdido las ilusiones durante estos veinte años de socialismo mafioso, salgan de esa resignación y cansancio. Hoy es el momento de sacar ese espíritu de valentía, ese espíritu guerrero legado por Monseñor José Vicente de Unda, José Antonio Páez y otros de nuestros próceres para a dar el todo por el todo porque Venezuela es nuestra y Venezuela será liberada”.

Entradas relacionadas