Comités del PCV de Páez y Araure: La mística de ser comunista no la va afectar la decisión írrita y amañada del TSJ

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En una declaración conjunta, la dirigencia del Comité Local del Partido Comunista de Venezuela de los municipios Páez y Araure rechazó y condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de intervenir y nombrar una junta ad hoc, “despojando a su actual directiva nacional de la legalidad jurídica que le concedió el XVI Congreso Nacional del PCV realizado en el año 2022, con la presencia de delegados de todo el país”.

Ante el despojo de los símbolos y la tarjeta electoral, Laura Aranguren, secretaria política de esta organización manifestó que “al Partido Comunista de Venezuela no lo destruye nadie, la mística de ser comunista no la va afectar una decisión irrita y amañada del TSJ”.

-Por orden del gobierno de Nicolás Maduro y de la cúpula adeco-copeyana que maneja actualmente al Psuv se tomó por asalto a nuestro partido. Muchos de ellos están comprometidos con el actual desastre nacional, donde hay profundos hechos de corrupción, atropellos contra la clase trabajadora y el pueblo en general, llevándonos a la peor crisis económica nunca antes vivida en la patria de Simón Bolívar, aseveró.

Entradas relacionadas