Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven perdió la vida durante una colisión entre motos que se registró este lunes en la Troncal 005, a la altura de la entrada al caserío Sabana Verde del municipio Ospino.
El fallecido respondía al nombre de José Leonardo Camacho Yánez, de 26 años de edad.
De acuerdo a la información ofrecida en los organismos policiales, Camacho Yánez se desplazaba en una moto tipo paseo, marca Keeway, modelo Express 150, año 2022, color rojo, placas AC1T91R.
En plena marcha, la máquina del joven colisionó contra otra moto marca Empire, modelo Horse KW150, color rojo, año 2020, matrículas AL1W05V, que era manejada por Naudys José Rodríguez García.
A causa del fuerte impacto, Camacho Yánez sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le causó su deceso pocos minutos después.
Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) acudió al sitio del suceso para comenzar las averiguaciones del caso.
La misma policial practicó la detención del motorizado Naudys José Rodríguez García, quien quedó a cargo del Ministerio Público.
Heridos
En otro accidente entre motos dejó a tres personas lesionadas de consideración, hecho ocurrido en la carretera de penetración agrícola hacia el caserío Sabanetica del municipio Páez.
A los heridos se les identificó como Estanislao Benedicto Rodríguez (62), Franyer Alejandro Parra Alvarado (32) y una niña de 5 años de edad.
Se conoció que Estanislao Benedicto Rodríguez se desplazaba a bordo de una moto Keeway, modelo Horsen, color negro, año 2012, placas AC2E21K, la cual se estrelló contra una máquina similar marca MD, modelo Águila, color blanco, año 2013, placas AG7P57V, que manejaba Franyer Alejandro Parra Alvarado, y quien iba acompañado de la pequeña niña.
Todos fueron trasladados hasta un centro de salud. A su ingreso a Rodríguez se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos; Parra Alvarado sufrió politraumatismos, mientras que a la niña le apreciaron un traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismos.
Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones de este suceso.