Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue detenido por una comisión del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, tras agredir salvajemente a su hija adolescente embarazada, hecho sucedido en una finca ubicada en el sector Los Caballos del caserío Las Vegas, jurisdicción del municipio Ospino.
El detenido fue identificado como Leonel de la Cruz A.M., (40), de oficio agricultor y con domicilio en la zona antes mencionada.
Según la información ofrecida en el organismo detectivesco, este sujeto sostuvo una fuerte discusión con su hija adolescente, quien presenta un embarazo de cinco meses.
En medio del altercado, el hombre enloquecido por la rabia además de golpear y lesionar con sus puños a la joven, también procedió a quemarla en la región escapular izquierda con un instrumento metálico (hierro) que se utiliza para marcar al ganado.

Con este fierro de hierro fue quemada la adolescente embarazada
La misma víctima denunció este caso ante la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, cuyos funcionarios realizaron un operativo donde se logró la aprehensión del presunto agresor.
En este procedimiento fue incautado el hierro utilizado por el hombre para quemar a su hija adolescente de 16 años de edad.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua, por los delitos de violencia física y trato cruel.
Droga
En otro operativo desplegado en la urbanización Juan Pablo II de Guanare, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Automotores del Cicpc, lograron capturar a un presunto microtraficante.
Se trata de Javier Enrique Hernández Zambrano (26), alias «el Javi».

«El Javi», detenido por el Cicpc en Guanare
La comisión policial cumplía con un trabajo de investigación por la zona cuando observaron en la vía pública a este elemento en una actitud sospechosa.
Al darle la voz de alto, «el Javi» prefirió darse a la fuga, siendo capturado cuando pretendía ocultarse dentro de una vivienda.
Se indicó a este individuo se le incautaron tres envoltorios de plástico que contenían restos vegetales, al parecer, crispy.
«El Javi» tiene antecedentes policiales por los delitos de robo de vehículo automotor, hurto y lesiones ante el Cicpc, Delegación Municipal Guanare.
Dicho procedimiento fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas en Guanare.

