Asegura director de la Alcaldía: “El PSUV juega con la salud de los guanariteños al no garantizar gasoil para la planta del hospital”

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

     “Como es propio de todo régimen totalitario, en el que se pretende gobernar por el sistema del partido único, desconociendo la voluntad popular, en Guanarito, como en el resto del país, la distribución del gasoil está en manos del PSUV, lo cual es contrario a toda norma; además de que acá la realizan en el centro de acopio de alimentos, lo cual comporta un riesgo de contaminación”.
     Así se expresó el licenciado Felipe Jiménez, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien lamentó que aun cuando el sector oficialista controla la distribución del gasoil, la planta generadora auxiliar de energía eléctrica del Hospital Arnoldo Gabaldón necesita ser reabastecida.
     Lo más cuestionable –aseguró Jiménez-, es que casi a diario el médico Joel Barreto, director de la ASIC (Área de Salud Integral Comunitaria) publica en las redes sociales el manejo del combustible; pero la realidad es otra muy distinta, pues lo utilizan para proselitismo político, mientras la planta del hospital de Guanarito necesita ser reabastecida.
     “Están jugando con la salud del pueblo, exponen a los más vulnerables a situaciones extremas, por falta de ética, de vocación de servicio y sentido de pertenencia. No les importa lo colectivo; solo se centran en sus intereses personales y al final el que sufre es el pueblo”, alertó Jiménez.
     El director general de la Alcaldía de Guanarito hace un llamado al Gobernador de Portuguesa, extensivo a la persona encargada de la distribución de combustibles en esta entidad federal, para que revisen la situación planteada, pues le parece un exabrupto que haya gasoil para actividades proselitistas; pero no para la planta del hospital. 

Entradas relacionadas