Llevan cuatro días sin el servicio: Reja de Guanare pide ser invitada a la “Fiesta del Agua”

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como “pura demagogia”, fue calificada por la dirección ejecutiva del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Páez la campaña de la llamada “Fiesta del Agua”, en razón de la gran cantidad de comunidades afectadas por la carencia del servicio en sus viviendas.

Alfonso Alvarado, secretario de organización de UNT Páez, indicó que en el sector Reja de Guanare, en la ciudad de Acarigua, esa fiesta no les ha llegado y suman ya cuatro días sin el servicio. “Ya no hayamos cómo preparar los alimentos, ya no hayamos cómo bañarnos y ni siquiera cómo meter agua en la nevera, lo que contradice la publicidad gubernamental. Es una mentira, solo demagogia por parte de estos señores y esa fiesta la tienen ellos y todos sus enchufados mientras que el pueblo sufre los rigores de sus malas gestiones”, dijo.

-No se justifica que estos gobernantes, con todo el poder tanto municipal como regional y nacional no hayan todavía resuelto ese problema del agua, no solo en la Reja de Guanare, sino en muchas partes de Venezuela afectando de esa manera la higiene y salud de las personas. Desde que se derrumbó el tanque que estaba en el hospital, que era el que surtía, el vital líquido para estos sectores del centro de Acarigua empezó a fallar el servicio, refirió.

Alvarado exhortó al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde de Páez, Rafael Torrealba, para que se aboquen a atender las necesidades de la población en materia del servicio de agua.

Entradas relacionadas