GL: Eduardo Rodríguez continúa son su ritmo ganador este mes al guiar a los Tigres a la victoria sobre los Yankees

NUEVA YORK.- El buen ritmo desde la lomita para el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez sigue siendo bastante fructífero y este jueves fue otra muestra de eso, luego de conseguir su undécima victoria de este curso en las Grandes Ligas, comandando a los Tigres de Detroit frente a los Yankees de Nueva York, en duelo que los bengalíes se llevaron con pizarra final 10-3.

‘E-Rod’ se destacó trabajando durante seis episodios completos en los que permitió  cuatro hits, tres carreras limpias, de las cuales, una fue por jonrón de su paisano Gleyber Torres. Además, el zurdo ponchó a cuatro contrarios y otorgó igual número de boletos, dejando así su efectividad en 3.18. 

Rodríguez tuvo el respaldo de la ofensiva de Detroit que se desató a batear, incluso pegando primero en el arranque del partido, que tenía ganando al carabobeño antes de subirse al montículo.  

De esta manera, el criollo lleva dos victorias en este mes de septiembre que recién comenzó, el triunfo de este jueves se le une al logrado el pasado viernes primero en el que se impuso a Medias Blancas de Chicago. En sus últimas siete salidas, el zurdo Rodríguez tiene foja de 5-2 con 42 innings lanzados en los que ha tolerado 17 carreras limpias, con 40 hits, ponchando a 36 bateadores.

meridiano.net/

Entradas relacionadas