Miguel Enrique Villavicencio.- Luego de varios días de agonía murió un joven que resultó gravemente herido durante una colisión de auto y moto, trágico accidente registrado la noche del pasado sábado en la avenida 4 con calle 15 de la población de Agua Blanca.
La víctima respondía al nombre Rusber Gorgonio Paz (21), de oficio obrero y con domicilio en el sector El Indio de esta misma localidad.
Este joven se trasladaba en su moto marca Empire, modelo EK EXPRESS, color azul, año 2023, placas AF5J75E, la cual colisionó contra un auto marca Chery, modelo X1, color rojo, año 2015, matrículas AF904SM, que era conducido por un adolescente de 15 años, quien resultó ileso.
El motorizado herido fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, pero luego fue referido hasta el primer centro de salud de la ciudad de Barquisimeto.
Luego fue trasladado de Barquisimeto hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare donde lamentablemente falleció este martes.
La valoración médico forense reveló que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos.
Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el lugar para las averiguaciones de este suceso.
La misma comisión policial se encargó de practicar la detención del adolescente involucrado en este fatal accidente, quedando a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Acarigua.