Juez le prohíbe a Rubiales acercarse a Jennifer Hermoso

MADRID.- La crisis que agita al fútbol español escaló el viernes, cuando casi todas las campeonas del mundo exigieron más cambios para regresar a La Roja, al tiempo que un juez le prohibió a su expresidente Luis Rubiales acercarse a Jennifer Hermoso durante la investigación por su beso forzado en el Mundial.

«Los cambios que se han producido no son suficientes para que las jugadoras se sientan en un lugar seguro, donde se respete a las mujeres, se apueste por el fútbol femenino y donde podamos dar nuestro máximo rendimiento», indicaron 21 de las 23 campeonas del mundo en un texto difundido por la doble Balón de Oro y firmante del mismo Alexia Putellas, en las redes sociales.

«Se requieren cambios contundentes en los puestos de liderazgo» de la Federación, todavía en manos de personas de la confianza de Rubiales, agregan en el texto firmado en total por 39 futbolistas, casi a la misma hora en que la nueva seleccionadora femenina, Montse Tomé, debía dar la lista para los partidos de Liga de Naciones contra Suecia y Suiza. AFP/EN

Entradas relacionadas