Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante de drogas fue capturado la tarde de este jueves en el barrio Rómulo Gallegos de Turén, durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa.
El detenido – según lo informado en el organismo policial, responde al nombre de Antonio Domingo Arévalo (31), con residencia en el barrio anteriormente señalado.
La comisión policial avistó a este elemento en actitud sospechosa cuando se encontraba en la vía pública, exactamente en el callejón 3 de la avenida 4, por lo que proceden a abordarlo.
Seguidamente se le practicó una requisa corporal que permitió encontrarle un envase de plástico que llevaba oculto dentro del short que vestía.
Se dijo que dentro del envase habían 57 envoltorios de plástico que contenían restos vegetales, al parecer crispy, con un peso de 22 gramos.
Supuestamente este individuo se dedica a comercializar estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector donde reside.
Todo este procedimiento fue cumplido bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa, en base a las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.
El sujeto aprehendido en este procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.