ATLANTA.- Ronald Acuña Jr. está decidido sí o sí a romper todo tipo de récords y topes personales que se le atraviesen en el camino en los próximos días. Y es que uno de los principales motivos para ello es seguir acumulando los mejores números para terminar conquistando su primer premio MVP de las Grandes Ligas.
En esta ocasión, los Bravos de Atlanta iniciaron este martes en el Truist Park su última serie del año contra los Cachorros de Chicago. Justamente, el jardinero de 25 años volvió a demostrar los motivos que lo han llevado a ser el pelotero que más contribuye en las victorias de su equipo.
Su nuevo cuadrangular lo conectó en la parte baja del séptimo episodio ante los lanzamientos de Javier Assad. El criollo no perdonó la segunda recta consecutiva y la mandó directo a las gradas del jardín derecho. De esa manera llevó dos anotaciones hasta el home para acortar distancias en el marcador.
Al final, Atlanta ganó el compromiso por 6-4 y el de La Sabana se fue de 4-1 con jonrón, una carrera anotada y dos impulsadas. Cabe resaltar que es su décimo batazo de vuelta completa en lo que va de septiembre, lo que se traduce en su mes más productivo en ese sentido.
En lo que va de temporada, Acuña Jr. cuenta con una línea ofensiva de .335/.414/.598 en 154 juegos, con 34 dobles, cuatro triples, 41 vuelacercas, 144 carreras anotadas, 103 impulsadas, 68 bases robadas y 211 imparables en 629 turnos al bate.
meridiano.net/