Miguel Enrique Villavicencio.- Este viernes se realizó la juramentación y toma de posesión de los nuevos directivos de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados de la Administración Pública del Estado Portuguesa (Capeapep), acto desarrollado en el auditorio del Vicerrectorado de la Unellez de Guanare, y donde se contó con la asistencia de José Jara, vicepresidente de cajas de ahorro de Venezuela.
La directiva actual quedó conformada por Pedro Ríos en la presidencia, Marisol González en la vicepresidencia, Lesbia Rojas en la tesorería, mientras que Yudimir Colmenárez y Francisco Pineda asumieron la secretaría y como vocal, respectivamente.

Pedro Ríos, presidente de la Capeapep
El consejo de administración también lo conforman los suplentes Lenín Peña en la presidencia, María Rivas (vicepresidencia), Milagro Sequera (tesorería), Juan Rodríguez (Secretaría) e Isabel Avilés como vocal suplente.
En tanto, en el consejo de vigilancia fueron juramentados Lino Méndez en la presidencia, Leonides Báez en la vicepresidencia, Jóvita Edelis López en la secretaría, así como sus suplentes José Farfán, Grossman Parra Pinto y Rigoberto Camacho.
Seguir el ejemplo
Tras ser juramentado como presidente Capeapep, Pedro Ríos intervino para agradecer la confianza depositada por los socios de esta institución.
Allí prometió cumplir junto a su equipo de trabajo con todas sus responsabilidades para continuar favoreciendo a los socios.

Continuar el legado de Francisco Sánchez pidió Juan Morillo a la nueva directiva de la caja de ahorro
Por su parte, Juan Morillo, gerente general de esta institución, señaló que la Caja de Ahorros del estado Portuguesa es una de las mejores de todo el país.
-Nos ha tocado atravesar por momentos muy difíciles como la actual crisis económica que vive nuestro país, intervenciones y eliminación de bancos, la pandemia del Covid-19, entre otras tantas dificultades, pero aquí seguimos trabajando con ahínco, gerencia y pulcritud para beneficio de nuestros afiliados – apuntó.
Morillo le pidió a la nueva directiva de la Capeapep no defraudar la memoria de Francisco Sánchez y continuar con su legado.