Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Para el próximo 16 de diciembre, en las instalaciones de Llano Mall Ciudad Comercial, se estará llevando a cabo la octava edición de “Un Juguete por un Tatuaje”, promovida por la Fundación Santa es Pana Tattoo para llevar sonrisas a los niños en Navidad.
Durante una rueda de prensa, María Rosa Domínguez, representante de la Fundación Santa es Pana Tattoo, señaló que este intercambio de “tinta por sonrisas” se desarrollará en la plaza Alma Llanera del centro comercial, mientras en el área de La Fuente se estará realizando el Carshow, con la competencia y exhibición de todo tipo de vehículos modificados y de la multimarca JDM y Tuning con el aval de la organización Odcar, encargada de evaluar el evento.
“Contaremos con gaitas en vivo, circuito de comedias, show de Dj’s atracciones para niños, una amplia variedad de actividades durante todo el día para que toda la familia pueda asistir aunque no se vayan a tatuar, la idea es que todos puedan disfrutar”, expresó.
Comentó que la jornada de “Tinta por Sonrisas” contará con la participación de unos 20 tatuadores, con el apoyo de unos 35 voluntarios en la logística.
Al expresar su agradecimiento “a los tatuadores que dedican su arte, a los voluntarios que dedican su tiempo y a los patrocinantes que lo hacen posible para hacer realidad el evento, somos un engranaje y cada una de las piezas es fundamental para que esas sonrisas puedan llegar”, la representante de la fundación explicó que las personas interesadas en realizarse un tatuaje deben llevar un juguete nuevo y presentar la respectiva factura del precio.
Domínguez recomendó a las personas comprar el juguete con cariño, como si se tratara del regalo para un niño muy querido de la familia, toda vez que el mismo será entregado a pequeños de bajos recursos en el caserío “Caballito”, ubicado en los límites de los estados Lara y Portuguesa.