Miguel Enrique Villavicencio.- Una joven liceísta resultó herida de consideración tras ser arrollada por una moto que conducía un funcionario policial, quien también sufrió graves lesiones por expelimento.
Este hecho sucedió a primeras horas de la mañana de ayer en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la entrada al barrio Las Américas de Guanare.
A la joven herida se le identificó como Darianny C.A.M., de 13 años de edad.
En tanto, el conductor de la moto es un oficial jefe de la Policía del estado Portuguesa, de nombre Francisco Javier Rosales Piñuela, de 37 años.
Según la versión ofrecida en los organismos de seguridad, el funcionario policial se desplazaba por la avenida Simón Bolívar en una moto marca Keeway modelo Horse Kw-150, tipo: paseo, color azul.
Durante el trayecto, Rosales Piñuela perdió el dominio total de la máquina que conducia y termina arrollando a la joven estudiante.
Se indicó que a causa del fuerte impacto, el oficial de la PEP resultó expelido de la moto.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. A su ingreso, a la adolescente se le diagnosticó un traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos generalizados.
En tanto, Rosales Piñuela sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo facial y generalizados.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentó en el sitio para iniciar las averiguaciones del caso.