Dirigentes y militantes de Fuerza Vecinal-Guanarito renuncian masivamente

Miguel Enrique Villavicencio.- Jorge Buenaventura, concejal del municipio Guanarito anunció que al igual que muchos dirigentes en el país, también decidió renunciar a las filas del partido Fuerza Vecinal, una organización política a la cual aportó su trabajo desde que fue fundada.

-Debido a profundas diferencias internas me sumo como edil del municipio Guanarito a esta renuncia masiva de alcaldes, diputados, concejales, voceros regionales y militancia en general de Fuerza Vecinal. Estoy seguro que nos seguiremos viendo en los distintos espacios de lucha política y social – dijo.

Adicionó que junto a su persona también renuncian la concejala Berta García y los voceros José Félix Mirabal, Geovanny Sequera, Víctor Cordero, Juan Guevara, María Fernanda García, Yorgelis Navas, Ángela Hernández, Rafael Roa, Jesús Morón, Yataity Labrador, César Fernández, entre otros militantes del partido Fuerza Vecinal-Guanarito.

-Todos decidimos renunciar al partido, por lo que hasta hoy representamos la estructura politica en el municipio Guanarito – resaltó.

Buenaventura prosiguió diciendo que Venezuela necesita respuestas claras, con acciones reales y coherentes.

-Lastimosamente entre otras tantas cosas, Fuerza Vecinal terminó perdiendo el rumbo político – aseguró.

Más adelante, indicó que admiran, respetan y valoran todo el trabajo humano y social que han hecho los voceros del partido en los diferentes municipios del estado Portuguesa, sobre todo, la gran labor realizada por el alcalde Oswaldo Zerpa junto a su equipo de trabajo, al igual que los dirigentes Nelson Algomeda y Lorenzo Piña.

-Nosotros continuaremos trabajando desde nuestros espacios por el bienestar y desarrollo del municipio Guanarito. Allí estaremos siempre a la disposición para impulsar las luchas que sean necesarias para rescatar a nuestro país – concluyó.

Entradas relacionadas