BARCELONA.- El seleccionador de España Luis de la Fuente reconoció que la grave lesión de Gavi durante el duelo ante Georgia de este domingo fue «un momento muy difícil» que les dejó «destrozados”. El técnico afirmó que lo sucedido con el jugador del FC Barcelona fue «una desgracia» y producto de algo «incontrolable» en el mundo del fútbol.
«Entiendo todo ahora mismo, es un momento muy difícil, muy duro, para el jugador especialmente, el FC Barcelona, pero también para la selección y para mí. En el vestuario parecía que perdimos, estamos destrozados, pero el fútbol tiene estas cosas. Es una actividad de riesgo y esta es la parte fea. Lo sentimos mucho», señaló De la Fuente en rueda de prensa.
El técnico riojano confesó que era su «momento más duro» en su carrera en los banquillos y que el jugador andaluz «estaba roto». «No comprendía que estas cosas le pudiesen pasar. Estaba tremendamente dolido y triste, el vestuario en el descanso parecía un velatorio. La vida tiene estas cosas y cuando vienen los momento buenos no los valoramos en su justa medida», indicó. /EN