Miguel Enrique Villavicencio.- Un funcionario jubilado de la Policía del estado Portuguesa decidió quitarse la vida de un disparo, hecho sucedido la tarde de este viernes en su vivienda ubicada en la urbanización Los Caobos de Guanare.
El ahora occiso respondía al nombre de Dimas Ramón Silva, de 56 años de edad.
Según la versión ofrecida en los organismos policiales, Silva aprovechó que su pareja aparentemente estaba durmiendo para dirigirse hacia un cuarto ubicado en la parte trasera de su casa y seguidamente dispararse debajo de la quijada con una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.
En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con la finalidad de comenzar las averiguaciones.
Hasta ahora se maneja que Silva tomó la drástica decisión de quitarse la vida porque supuestamente se encontraba bajo un estado depresivo.
Su cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde le sería practicada la necropsia de ley.
Es importante reseñar que después de su jubilación del organismo policial, Silva decidió emprender un negocio relacionado con eventos de promociones, logistica y seguridad, pero en los últimos años estuvo trabajando en una finca ganadera.
Su inesperada muerte causó honda consternación entre sus amigos y excompañeros de labores, dado que era una persona muy apreciada en la colectividad local.