Miguel Enrique Villavicencio.- Al final de la tarde de este lunes fue hallado el cuerpo de un agricultor que pereció ahogado en el río Saguaz, a la altura del caserío Santo Cristo, jurisdicción del municipio Sucre.
El ahora occiso fue identificado como Freddy José Castellano (46) con residencia en el caserío Bucaral del municipio antes mencionado.
De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos de seguridad, la mañana del pasado domingo 17 de diciembre, la víctima y un amigo decidieron ir hasta el río para pescar.
Se indicó que poco tiempo después Castellano tomó la decisión de cruzar el río a pie, pero al hacerlo fue arrastrado por la corriente y desapareció entre las aguas.
Instante cuando era recuperado del agua del río el cadáver del infortunado agricultor
Tras conocerse este hecho, comisiones de Protección Civil y Bomberos del municipio Sucre comenzaron la búsqueda y lograron recuperar el cadáver del infortunado agricultor que estaba en medio del río en el sector Santo Cristo I.
En el sitio también se presentaron comisiones de la Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para darle comienzo a las averiguaciones del caso.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare. La autopsia efectuada arrojó que la víctima murió por inmersión.