Acarigua: Trabajador muere al recibir descarga eléctrica mientras realizaba reparaciones en un poste

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió electrocutado en el momento en que se encontraba realizando unas reparaciones en lo alto de un poste de electricidad, hecho que se registró la mañana de este jueves en la vereda 27 del sector 7 del barrio Los Cortijos de Acarigua.

La persona fallecida fue identificada como Rafael Tobías Pérez Aguilar (68) con domicilio en Araure.

De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos policiales, Pérez Aguilar se encontraba en lo alto del poste realizando unos trabajos eléctricos para una vivienda.

Durante la faena, la víctima al parecer en un momento de descuido, hizo contacto con los cables por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo fulminó.

Comisiones de Protección Civil y Bomberos rescataron el cadáver que quedó en lo alto del poste de electricidad

Funcionarios del Instituto de Protección Civil del municipio Páez, junto a efectivos de los bomberos y trabajadores de la empresa Corpoelec se encargaron del rescate del cadáver que quedó en lo alto del poste de electricidad.

De igual manera se hizo presente una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua para comenzar las averiguaciones de este lamentable hecho.

La valoración médico forense confirmó que el deceso de Pérez Aguilar fue por electrocución.

Entradas relacionadas