Guanare: Tres heridos deja choque de autos en la autopista José Antonio Páez

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres personas, entre estas, una mujer embarazada, resultaron lesionadas durante una colisión entre autos que ocurrió a eso de las 7 de la noche del 24 en la autopista José Antonio Páez, frente al Punto de Atención al Ciudadano Avispero del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, en Guanare.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Luz Mary Coromoto Mejías Ojeda (34), José Humberto Linares Padilla (22) y Fernando José Graterol, de 43 años.

De acuerdo a la información aportada en los organismos de seguridad, este hecho se produjo cuando el chofer de un auto marca Fiat, modelo Palio, año 2007, color rojo, placas KBR45J, que se desplazaba por la autopista, sentido Acarigua – Guanare, acompañado de Luz Mary Coromoto Mejías Ojeda y de José Humberto Linares Padilla, hizo una maniobra prohibida (dio la vuelta en U) con el propósito de retornar hacia Ospino, pero al hacerlo fue impactado por un auto marca Chery, modelo Orinoco, año 2013, color negro, placas 7A9BO0G, que era conducido por Fernando José Graterol.

Se indicó que a causa del fuerte impacto, el Fiat Palio terminó volcando.

El vehículo Chery Orinoco

En el sitio acudieron comisiones del Instituto de Protección Civil y Bomberos para prestarle atención pre-hospitalaria a los heridos.

Todos fueron llevados por las mismas comisiones de seguridad hasta el primer centro de salud de la ciudad de Guanare. A Mejías Ojeda los médicos de guardia les apreciaron traumatismos generalizados; Linares Padilla presentó traumatismos generalizados, mientras que Fernando José Graterol tuvo politraumatismos.

Así mismo, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial «Dr. José Gregorio Hernández», se presentaron en el lugar para comenzar las investigaciones.

De igual manera, se encargaron de practicar la detención del conductor del Fiat Palio que resultó ileso – un hombre de 39 años de edad – quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la capital del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas