Guanareño es asesinado en Chile por su compañero de residencia

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador oriundo de Guanare fue asesinado de una certera puñalada que le propinó su compañero de residencia, crimen registrado la madrugada del pasado sábado 30 de diciembre en la Comuna Conchalí, Región Metropolitana de Santiago de Chile.

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Rangel, de 42 años de edad.

Según los informes de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), como presunto autor del asesinato se sindica a su propio compañero de residencia, un hombre de nacionalidad ecuatoriana.

Se supo que Rangel y su victimario recientemente sostuvieron un fuerte altercado por motivos que aún se desconocen. Las autoridades del país austral presumen que ese mismo problema pudo ser el móvil de este hecho de sangre.

Miguel Rangel tenía cinco años fuera de Venezuela

Rangel tenía cinco años de haber emigrado de su país natal Venezuela. Era padre de dos hijos y auxiliar de enfermería.

Primero vivió un par de años en Perú, pero luego decidió mudarse a Chile y al llegar comenzó a trabajar en el área de la construcción. Actualmente se desempeñaba como conserje en un edificio en el sector Las Condes, en la ciudad de Santiago.

Sus compañeros de trabajo describieron a Rangel como una persona íntegra y trabajadora que ayudaba a su familia en Venezuela.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile iniciaron las pesquisas para capturar al responsable del crimen.

Entradas relacionadas